Torneo Naffta

La acción

Torneo de Pádel Naffta

Cliente

Naffta

Fecha y lugar

Septiembre 2013, Madrid

Redes Sociales
¿En que consistió?

La prestigiosa marca deportiva con motivo del lanzamiento de su nueva colección Otoño Invierno, hizo un Torneo de Pádel amateurs invitando a sus clientas y presentándoles en primicia para el público la nueva colección. En un momento de la competición todos los partidos se paralizaron, Carlos Jean puso el broche musical pinchando mientras las modelos desfilaban con la nueva colección  por una pista de pádel. Pudimos ver los conocidos rostros de Miryam Benedited y Lola González como embajadoras de la marca que no dudaron en fotografiarse con todas las chicas padeleras que se lo pedían y las jugadoras profesionales imagen de la marca que jugaron el PRO AM con otros rostros conocidos y deleitaron con un partido de exhibición al más alto nivel profesional a todas las espectadoras.

¿Qué es lo que hicimos?

Desde Metodika buscamos la sede adecuada, diseñamos la competición, buscamos el personal necesario para su ejecución, búsqueda de patrocinadores, de jugadores y personas conocidas mencionadas anteriormente, desarrollo del torneo y PRO AM, sorteo de regalos.

Torneo Naffta