Salón Internacional del Padél

La acción

I Salón Internacional de Pádel

Cliente

Padel Extrem

Fecha y lugar

30-31 Mayo y 1 de Junio 2014

Redes Sociales
¿En que consistió?

Fue el primer punto de encuentro a nivel Internacional de esas dimensiones, dando cabida a todos las empresas que conforman la industria del pádel tales como: las principales marcas deportivas especializadas, fabricantes de pistas, clubes,  jugadores profesionales, empresas de tecnología aplicada la deporte, de gestión deportiva, así como Federaciones Territoriales, Nacionales e Internacional, principales marcas vinculadas al deporte y al pádel…

Se trataron 3 apartados de exposición para las empresas, otro de congreso y conferencias y un espacio para el público general de ocio y diversión.

Por él pasaron todos los mejores jugadores del mundo de pádel como Juan Martín Díaz, Sanyo Gutiérrez, Sebastián Nerone, Carolina Navarro o ceciliar Reiter así como leyendas del pádel” que pusieron los primeros pilares a este deporte. Además de otros rostros conocidos del mundo de la televisión como Jesús Álvarez, Los Gemelliers, Lucía Gil o Rosa López.

¿Qué es lo que hicimos?

Metodika se encargó del diseño del evento y del espacio, comercialización de los stands, contratación de personal necesario, control de aforo y ejecución del evento integral.

Salon Internacional del Padel